Giannina Luján sobre Vengadoras y Justicieras: "Lo que vende es el escándalo"

Giannina Luján sobre Vengadoras y Justicieras Lo que vende es el escándalo
Para Giannina, cada modelo sabe como lanzar su carrera. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2012 / 16:26 PM

Siempre manteniéndose lo más alejada de los escándalos, la bellísima modelo Giannina Luján conversó con Peru.com y dio su opinión acerca de los encuentros mediáticos entre Shirley Arica y sus ‘Justicieras’ contra Tilsa Lozano y sus ‘Vengadoras’.

“No me importa que se peleen, no me meto con nadie, es problema de ellas. Estoy tranquila, lo que hagan las demás me importa poco. No estoy de acuerdo con esas peleas, aunque obviamente hablar de alguien genera más prensa y salen más contratos. Es una forma de promoción y aquí en Perú buscan eso. No todas (las modelos) tienen esa forma de trabajar, claro está”, indicó Luján.

SHIRLEY ME PARECEUNABUENAPERSONA

Asimismo, la Miss Reef 2011 dijo que conoce a la popular ‘Chica Realidad’ desde mucho antes del escándalo con Reimond Manco y le parece una buena persona, aunque no se mete en su forma de trabajar.

“Ella es nueva en esto, tiene poco tiempo. Ella empezó a desfilar cuando salió lo de Reimond (Manco). Yo la conozco antes de lo de Reimond y me parece una buena persona, tengo un buen concepto de ella; en lo laboral, pues cada uno sabe como se maneja. Bien por ellas si lo saben aprovechar de una buena manera, tanto Shirley como Las Vengadoras, a todas les tengo mucho cariño”, agregó.

IMAGEN DE LENCERÍACOLOMBIANA

Cabe anotar que en los próximos días, Giannina estará viajando a Colombia para visitar a su novio y para buscar contactos profesionales. Y es que Luján, se encuentra próxima a lanzar su propia tienda de lencería con una franquicia colombiana. El lanzamiento, según nos cuenta la modelo, podría ser antes de fin de año con un gran desfile de lanzamiento.

“¿Si me animaría a invitar a Shirley Arica a mi desfile? Puedo invitar a todas las modelos, no tendría ningún problema en invitarla a ella, a Vanessa (Tello), a todas las chicas que me han apoyado. Hay que saber ser profesional y el tema laboral es totalmente distinto”, sentenció.

Robinson Reyna



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada