Prometeo llegó a nuestra cartelera para hacernos vivir un mundo de ficción

Prometeo llegó a nuestra cartelera para hacernos vivir un mundo de ficción
Prometeo llegó a nuestra cartelera este 14 de junio (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2012 / 16:07 PM

Lima. Después de dedicar tres décadas filmando diversos géneros, Prometeo es la primera producción de ciencia ficción de Ridley Scott.

Con esta película, el recordado director de Alien busca crear una nueva mitología, donde narra las aventuras de un grupo de exploradores que descubren una pista con la que podrían descifrar los orígenes de la humanidad en la Tierra.
Para ello, estos investigadores, y nosotros mismos – por qué no decirlo – viajaremos a los confines más recónditos del universo.

La cinta está ambientada en el futuro, donde supuestamente nosotros fuimos creados por extraterrestres. Sí, aunque suene descabellado, ellos serían una especie de dioses para nosotros. Y lo que se pretende, cuenta la historia, es viajar donde nuestros creadores.

Sin duda, una producción que ha generado gran expectativa. Y cómo no ser así, si cuenta con un excepcional elenco: Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron y Guy Pearce.

Además, ha sido rodada en Inglaterra, Islandia y España. La respaldó un presupuesto de aproximadamente 130 millones de dólares e involucró un trabajo de cerca de cuatro años y mil 300 tomas de imágenes generadas por computador. La filmación ha sido realizada completamente en 3D y tardó 87 días.

Es por todo ello que Prometeo ha sido una de las películas más esperadas del año. ¿Colmará las expectativas?



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada