Ministerio de Cultura anunciará este jueves el lanzamiento del Premio Nacional de Cultura 2012

Ministerio de Cultura anunciará este jueves el lanzamiento del Premio Nacional de Cultura 2012
Ministerio de Cultura presenta el Premio Nacional de Cultura 2012

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Cultura, en convenio con Petroperú, otorgará el Premio Nacional de Cultura 2012 con la finalidad de valorar y reconocer la actividad artística en la sociedad peruana.

El premio está dirigido a artistas, creadores, investigadores y preservadores del arte, en sus diversas manifestaciones y características; así como a instituciones, colectivos y empresas dedicadas a la gestión y promoción de la cultura.

La ceremonia de lanzamiento de los Premios Nacionales de Cultura, se realizará este jueves 14 a las 10:30 horas, en el Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja.

El Ministerio de Cultura y Petroperú anhelan que con estos Premios Nacionales de Cultura se sienten las bases para lograr la consolidación de nuevos valores, en la categoría Creatividad.

Asimismo que se honre y reconozca a los artistas que a lo largo de su vida han tenido una actividad brillante, en la categoría Trayectoria; y premiar a las organizaciones que se dedican a promover el arte y la cultura con la categoría Buenas Prácticas.

Los premios para las dos primeras categorías son de S/. 45,000 nuevos soles cada uno, mientras que para la tercera categoría es de S/. 50,000 nuevos soles.

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada