Evalúan realizar denuncia constitucional contra José Peláez y César San Martín

Evalúan realizar denuncia constitucional contra José Peláez y César San Martín
Así lo reveló el legislador Luis Galarreta. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2012 / 23:18 PM

Lima . El congresista Luis Galarreta, afectado por la interceptación de sus llamadas, dijo que su bancada Alianza por el Gran Cambio evaluará una denuncia constitucional contra el presidente del Poder Judicial, César San Martín y el Fiscal de la Nación José Peláez, luego de que estos culminaran la presentación ante la Comisión de Justicia del Congreso.

“Lo que me ha preocupado es que el fiscal Montes no le ha comentado al fiscal de la Nación que ha venido al Congreso, que engañó al presidente del Congreso y al congresista Galarreta diciendo que éramos víctimas y trató de sacar información”, dijo el legislador a RPP Noticias.


Señaló que el fiscal Montes está en España haciendo una pasantía. “Nadie lo trae y me preocupa que no le haya contado eso al Fiscal de la Nación, entonces ¿quién es la persona que lo apoya?, se preguntó.

Asimismo, sobre la acusación constitucional, indicó que es una decisión política que ha quedado evaluar este jueves con el vocero de la bancada Juan Carlos Eguren y otros grupos políticos.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada