Jean Pierre Magnet se presentará en el templo Qoricancha

Jean Pierre Magnet se presentará en el templo Qoricancha
El músico mostrando el Qoricancha. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2012 / 20:00 PM

Lima. Luego de su paso por el Lincoln Center de Nueva York, Serenata de los Andes, agrupación dirigida por el saxofonista Jean Pierre Magnet, viene alistando un singular espectáculo que dará inicio a los festejos jubilares más esperados de la ciudad imperial de Cusco.

Gracias a la Municipalidad de Cusco y PetroPerú, Serenata de los Andes se presentará el sábado 16 de junio en el Templo Qoricancha, en un show que integrará a artistas locales bailarines locales, así como también, al reconocido maestro del violín Reynaldo Pilco quien hará hablar a su instrumento a dúo con el prestigioso arpista Luciano Quispe de Ayacucho, en el tema “Princesita Huanca”, himno del recordado documental de Marca Perú.


“Esta será una velada inolvidable de integración, dedicada especialmente a la comunidad de Cusco, en homenaje a su riqueza artística y con mucho respeto a sus tradiciones locales…es una audiencia bastante exigente y esperamos dar lo mejor de nosotros con mucho cariño a esta ciudad maravillosa”, manifestó Magnet.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada