Sully Sáenz sobre críticas a "Esto es Guerra": "Nosotros divertimos sanamente"

Sully Sáenz sobre críticas a Esto es Guerra Nosotros divertimos sanamente
Sully Sáenz defendió los contenidos de "Esto es Guerra". (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2012 / 10:05 AM

Lima . Sully Sáenz, modelo y estrella de Esto es Guerra, defendió la calidad de su programa y negó que haya contenido ofensivo o subido de tono en las dinámicas del programa. “No hay nada subido de tono, hacemos juegos súper sanos y no veo nada de malo en ello, divertimos al público de manera sana”, sostuvo la empresaria.

“El programa ha tenido buena acogida en el público, no hay nada distinto a lo que se vea en otros programas de TV. Nosotras pensamos en juegos divertidos y no haríamos nada fuera de lo correcto. Incluso, en los programas matutinos se exhiben desfiles de lencería y nadie critica absolutamente nada. Lo importante es que el público se divierta”, sostuvo Sáenz en diálogo con Peru.com.

Cabe mencionar que Magaly Medina tuvo fuertes comentarios contra “Esto es Guerra” en defensa de “La Casa de Magaly”. “Nos dicen que debemos de salir de las 09:00pm., porque “La casa de Magaly” es media fea. No creo que haya cosas censurables. Sin embargo, yo le voy a pedir a la asociación (que dice que va por la ética y los valores de la sociedad) que revise programas como Esto es guerra”, aseveró la periodista.

Álvaro Rondón



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada