Jaime Bayly reveló que sufrió de discriminación

Jaime Bayly reveló que sufrió de discriminación
Jaime Bayly fue rechazado por su físico en puerta de club. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2012 / 09:12 AM

Lima. El conductor Jaime Bayly compartió nuevas anécdotas de su romance con Silvia Núñez, revelando que sufrieron juntos de discriminación en un exclusivo club de Nueva York.

“(….) Fuimos a un club, Le Bain, al lado del hotel Standard, porque era jueves y al parecer era la noche bisexual y se nos dijo que no podíamos perdernos ese espectáculo, el de observar a tanta gente linda. (…) Silvia y yo nos pusimos humildemente en la fila para entrar al club, esperamos, no avanzamos, esperamos veinte minutos, apenas avanzamos, vimos cómo otros, jóvenes y bellos y bien conectados socialmente, llegaban y entraban sin hacer la cola y sin mirarnos por supuesto, y cuando por fin llegamos a la puerta, un hombre afroamericano (…) nos dijo que teníamos que irnos, que no podíamos entrar al club, que era demasiado exclusivo para nosotros”, citó Bayly en su columna Tantas veces Silvia.

Según Jaime Bayly, los argumentos utilizados por el portero del establecimiento eran “que no éramos suficientemente bellos o atractivos o fascinantes o glamorosos para dejarnos entrar”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada