Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "No te da la gana de invitarme a tu programa"

Gisela Valcárcel a Magaly Medina No te da la gana de invitarme a tu programa
Gisela Valcárcel podría encontrarse pronto con Magaly Medina. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2012 / 09:23 AM

Lima . Gisela Valcárcel no baja la guardia ni pierde la esperanza de abrazar a Magaly Medina ante cámaras. “Si le da la gana, me va a invitar, no es que tiene que pedir permiso al dueño de su canal. Todavía no le da la gana de invitarme. Comadre, ya lo dijiste, no te da la gana de invitarme”, aseveró la conductora de “Operación Triunfo”.

“Tampoco le dio la gana de quedarse en el stand (de un evento gastronómico donde coincidieron), estábamos al costado y no la lograba ver. Ella dice que nuestro encuentro sea sin cámaras. Si es con cámaras, que lo planeen los productores. Por supuesto que la invitaría (a OT), ¿y quién no?, es una figura conocida y todo el mundo quisiera tenerla en su programa”, expresó Gisela Valcárcel.

Finalmente, Gisela Valcárcel volvió a referirse a Álamo Pérez Luna, quien criticó a Magaly Medina por entrevistar a Carlos Lozano. “Yo vi bien que Carlos fuera al programa de Magaly, ¿por qué no?, ¿de qué televisión estamos hablando?, ¿una televisión que es para un lado?, yo tengo todo el derecho de ir a otro canal si quisiera”, sentenció la artista.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada