Actriz Magaly Solier contrajo matrimonio civil en Ayacucho

Actriz Magaly Solier contrajo matrimonio civil en Ayacucho
Magaly Solier se casó con Erick Mendoza (Foto: Andina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2012 / 17:15 PM

Lima. La actriz peruana Magaly Solier Romero contrajo este sábado matrimonio civil, en su natal Ayacucho, con el ciclista Erick Plinio Mendoza Gómez, en una ceremonia que se desarrolló en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Huamanga.

La ceremonia, que se inició a las 10:00 horas, fue oficiada por el alcalde de Huamanga, Amílcar Huancahuari, y en ella solo participaron sus familiares y amigos más cercanos de la pareja.


La protagonista de las películas Made in Usa y La teta asustada vistió un vestido blanco con líneas zigzagueantes negras y grises arriba de la rodilla. Además llevaba un pequeño ramo de flores de colores y lució el cabello suelto.

Medios locales informaron que los testigos de la boda fueron Hernán Mendoza Ochoa y María Dolores Luna de Mendoza, tíos del flamante esposo.


La propia actriz solicitó a la prensa no hacer grabaciones ni tomar fotos del acto, por respeto a su privacidad. “Es mi matrimonio”, aseveró.

A su salida de la comuna, Solier saludó al público que aguardaba en las fueras y junto a su esposo de 23 años se retiró en un auto particular.


La teta asustada, con la dirección de Claudia Llosa y Solier en el rol principal, obtuvo en 2009 el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Al año siguiente, este filme fue nominado al premio Oscar en la categoría de mejor película extranjera, galardón que finalmente obtuvo la argentina El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella.

La película Blackthorn: sin destino, que protagonizó Solier, obtuvo en febrero último cuatro premios Goya en su 26ª edición. (Andina)



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada