“La confianza es la clave de la belleza”

“La confianza es la clave de la belleza”
Emma Stone. (Foto: MTV)

Síguenos en Facebook



Lima. Se la vio con un vestido corto de Alexander McQueen en los SAG Awards. Deslumbró con un escote de Lanvin para los Golden Globe y terminó de eclipsar a todos con un diseño de Gucci en la ceremonia de los premios Oscar. Emma Stone con sólo 23 años ha demostrado ser una joven con mucha actitud, informa Yahoo.

El mundo fashion le dio un OK a sus propuestas sobre la red carpet. Apuesta al estilo minimalista y elegante. Sus marcas de cabecera son Calvin Klein, Lanvin y Chanel. Además la marca Revlon la ha elegido como embajadora de su marca.

En una charla con Para Ti, Stone contó su nueva experiencia como modelo. “Me emociona y me satisface enormemente formar parte del team de embajadoras de la marca. Creo que es parte de mi niñez, cuando mi mamá usaba estos maquillajes, yo soñaba con hacer lo mismo”, declara.

Además habló sobre la importancia que le da al cuidado de la piel. “Para mí, nada es más importante que la belleza interna; estoy contenta de estar asociada a una compañía que reconoce que cada mujer es multifacética y magnífica con su propia manera de ser, lo cual también es muy importante para mí”, dice.

Cuando se le preguntó sobre sus tips de belleza dijo: “La confianza es la única clave de la belleza. Conozco a un montón de personas que no son bellas físicamente, pero saben brillar por la confianza que transmiten, el buen humor y la aceptación de sí mismas”, dijo firme.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada