La madre de las Kardashian es acusada de explotar sexualmente a sus hijas

Kris Jenner, matriarca de las Kardashian es duramente criticada por explotar sexualmente a sus hijas (Video: YouTube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2012 / 13:11 PM

Lima . Las Kardashian parecen no querer alejarse de los escándalos. Ahora la matriarca de la familia, Kris Jenner, está siendo acusada de explotar sexualmente a sus hijas menores gracias a un video en el que aparecen las menores bailando en bikini.

Jenner fue fuertemente criticada por diferentes profesionales, entre ellos psicólogos y sociólogos en Estados Unidos, por mostrar a sus hijas Kylie y Kendall Jenner (de 14 y 16 años), con poca ropa y en poses sugerentes.

En el video, se ve a la familia bailando y cantando la canción ‘Hypnotize’ del rapero Notorious B.I.G., cuya letra incluye frases como: “Dile a las perras que se quiten su ropa lentamente y les peguen con fuerza. Tetas y sostenes, ‘ménage a trois’ y sexo en carros caros”, que fueron cantadas por las jóvenes.

En las imágenes del video también se observa a Kris bailando con su esposo Bruce Jenner, igualmente con poses muy sugerentes y con acercamientos que resaltan su trasero y sus piernas.

Con respecto al tema, la psicóloga Gilda Carle comentó:

“Como madre debería ser un modelo a seguir y no permitir que se filme y se publique un video en el que explota su sexualidad y se pone en sugerentes posiciones mientras su marido Bruce la golpea en el trasero”.

La psicóloga también agregó que seguramente no hay nadie que se queje de que las chicas Kardashiam Kim, Khloé y Kourtney se muestren con poca ropa. Sin embargo resulta perturbador que las hijas menores de edad hayan sido incluidas en el video porque se muestran muchas imágenes de los pechos y trasero de Kylie y Kendall, algo totalmente inapropiado para unas chicas tan jóvenes.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada