‘Comeoro’ y ‘Robacable’ reemplazarán a congresistas renunciantes en Gana Perú

‘Comeoro’ y ‘Robacable’ reemplazarán a congresistas renunciantes en Gana Perú
Ya hay reemplazo en el cuadro de comisiones del Congreso. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2012 / 18:20 PM

Lima. La bancada de Gana Perú recupera sus espacios en los distintos órganos parlamentarios, así como en las comisiones ordinarias y especiales del Congreso, que fueron distribuidas de acuerdo a la proporción que representa cada grupo parlamentario.

Tras las vacantes dejadas por los congresistas renunciantes Verónika Mendoza Frisch, Javier Diez Canseco Cisneros y Rosa Mávila León.

En el caso de la congresista Mendoza se acordó: al Consejo Directivo ingresa como suplente Josué Gutiérrez Cóndor; a la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural ingresa como titular Julia Teves Quispe; a la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, ingresa como titular Amado Romero Rodríguez, y a la Comisión de la Mujer y Familia, ingresa como accesitaria Doris Oseda Soto.

Respecto a la parlamentaria Mavila, ella sale como accesitaria de la Comisión de Constitución y Reglamento e ingresa como titular Hugo Carrillo Cavero; a la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, ingresa como titular Esther Saavedra Vela; y a la Comisión de la Mujer y Familia, ingresa como titular Esla Anicama Ñáñez.

Así mismo, a la Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana ingresa como titular Elsa Anicama Ñánez; a la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, ingresa como titular Jhon Reynaga Soto; y a la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, sale como accesitario Rogelio Canches Guzmán.

En el caso del congresista Diez Canseco se acordó: a la Comisión Permanente ingresa como titular Cenaida Uribe Medina; a la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, ingresa como titular Leonidas Huayama Neira; y a la Comisión de Constitución y Reglamento, ingresa como titular Martín Rivas Teixeira.

También a la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, ingresa como titular Omar Chehade Moya; a la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, ingresa como titular Doris Oseda Soto; y a la Comisión encargada de investigar las supuestas irregularidades en la venta de acciones en las empresas azucareras Cartavio, Casa Grande, Laredo, Chucarapi-Pampa Blanca S.A y Andahuasi, ingresa como titular Hugo Cavero Carrillo.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada