"Día Misturero" para que trabajadores de empresas visiten Mistura 2012 por un día

Día Misturero para que trabajadores de empresas visiten Mistura 2012 por un día
Mistura se realizará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte. (Foto: Gustavo Muñoz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2012 / 14:14 PM

Lima. El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), Bernardo Roca Rey, manifestó que una de las principales características de Mistura 2012 será el “Día Misturero”, iniciativa que se viene trabajando con el gobierno, que consiste en permitir que los empleados de las empresas públicas y privadas dejen sus labores un día para visitar la feria gastronómica.

“El ‘Día Misturero’ es un día en que las empresas podrán visitar la feria Mistura 2012. Hago una invocación para que entendamos que es un día de todos los peruanos. Es un tema cultural más que nada, no de números ni de montos, sino de identidad personal de cada uno de nosotros con este Perú”, declaró al portal de todos los peruanos.


Asimismo, agregó que esta feria será 30 por ciento más grande que las anteriores ediciones y enfatizó que esperan la asistencia de unas 600 mil personas. Sostuvo que a pesar de que Mistura 2012 será más grande, el precio de las entradas se mantendrá en 20 soles, como en las anteriores ediciones.

Por su parte, el vicepresidente de APEGA, Mariano Valderrama, agregó a Perú.com que para esta quinta edición de Mistura se busca implementar un sistema de pago electrónico, que permita a los visitantes utilizar una tarjeta recargable para efectuar sus consumos dentro de la feria y así evitar que se tenga contacto con el dinero.


PARATOMAR EN CUENTA:

La feria se desarrollará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte, Jesús María. El costo de la entrada será de 20 soles.


Por: Gustavo Muñoz Pinto (@Gustavo_MP)



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada