Óscar Tabárez: "Mi sistema dependerá de cómo juegue Perú"

Óscar Tabárez Mi sistema dependerá de cómo juegue Perú
Tabárez en las prácticas. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2012 / 17:56 PM

Montevideo. Óscar Tabárez ya trabaja pensando en lo que será el partido ante nuestra selección este domingo a la 13:00 horas. Lo que no define el técnico charrúa es cómo se parará al defensa de su equipo ante la importante ausencia de Diego Lugano por acumulación de tarjetas amarillas.

“Nosotros en estos seis años hemos jugado infinidad de veces con línea de tres o de cuatro. Esto ya lo tiene incorporado el equipo y a veces sin necesidad de cambiar los hombres. Así que es una cuestión de detalle, va a depender de las informaciones más concretas sobre quién juega en Perú, sobre todo en ataque”, dijo el DT uruguayo.


El ‘Maestro’ afirma estar al tanto de las bajas peruanas: “De las informaciones que leí en Perú le di importancia a las declaraciones del médico. El médico habló de futbolistas descartados y de futbolistas que están evolucionando”

“Tuvimos problemas con determinado planteamiento y esos problemas son los que estamos trabajando y eso nos va a llevar a estar preparados más allá del planteamiento que haga el rival. No comparto la idea que hay de que si Perú viene a hacer lo mismo que Venezuela vamos a empatar el partido. Yo sé lo que tengo entre mano”, finalizó.




Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada