Obra: 'El deseo más canalla' se presentará en el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores

Obra El deseo más canalla se presentará en el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores
La obra se estrenará este 14 de junio en la Alianza Francesa de Miraflores (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2012 / 11:58 AM

Lima. El deseo más canalla nos presenta a ocho personajes se esconden en un teatro para evitar la lluvia de ceniza que cae sobre la ciudad y hace difícil respirar. Sin embargo, este inesperado refugio no sólo sirve para que escapen de dicho fenómeno natural; también es propicio para que mantenga distancia de la realidad a la que rechazan.

Ellos se encierran para no enfrentar el peligro y escapar del entorno en el que viven. En este espacio, crean un universo imaginario donde imponen sus propias reglas y liberan sus deseos más ocultos: imposibles de lograr en el exterior. No obstante, algo no está bien: ¿También llueve ceniza dentro?.


Esta es la trama de la obra teatral “El deseo más canalla”, inspirada en el texto original de Arístides Vargas y con la codirección de Mario Ballón y Pamela Santana, para quienes “La obra plantea a la imaginación como una forma de supervivencia, como ese espacio de juego, donde podemos llevar a cabo aquellos deseos que, en la realidad, no podemos.

“El deseo se convierte en motor de vida, en combustible que arde en nuestro interior y nos moviliza hacia la acción, hacia la búsqueda de lo que más necesitamos. Una búsqueda hermosa pero a la vez destructiva. Creer o morir””, expresan sobre el montaje protagonizado por Jorge Armas, Mario Ballón, Carolina Barrantes, Michella Chale, Sheillah Gutiérrez, Sandro La Torre, Marco Otoya y Moyra Silva.


La puesta en escena, que se presentará desde el jueves 14 de junio del 2012 en la Alianza Francesa de Miraflores, nos invita a reflexionar sobre la condición humana, frente a la lucha del individuo por permanecer en el mundo sin perder su identidad y creencias. Este trabajo nos permite ver que, a pesar de individualidades y egos, necesitamos trabajar en colectivo, aunque a veces sea confuso y desorientado, para así poder transformar la sociedad.

LO QUEDEBE DE SABER


La puesta en escena irá de de jueves a lunes a las 8 de la noche del 14 de junio al 23 de julio del 2012 en la Alianza Francesa de Miraflores, ubicada en la avenida Arequipa 4595 – Miraflores. Entradas general 30 soles y estudiantes 15 soles, Venta de Entradas en Teleticket o en la boletería del teatro.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada