Verónica Linares ya piensa en ser mamá

Verónica Linares ya piensa en ser mamá
Verónica Linares confesó sus deseos de convertirse en madre (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2012 / 13:17 PM

La reconocida periodista Verónica Linares aseguró que ha encontrado el verdadero amor de su vida en su actual pareja, el abogado Alfredo Rivero-Nieto, con quien se animaría a convertirse mamá.

“He comenzado a considerarlo (ser madre). Antes me moría solo de pensarlo. No quería ser mamá. ¿Cómo vinieron las ganas? Cuando cambié de pareja. Lo que pasa es que después de estar 11 años con alguien y, de pronto, ya no estar con él, hizo que revaluara un montón de conceptos sobre la manera cómo veía mi vida en pareja. Y mira, llegó una persona que es la antítesis de quien estaba antes y me cambió la manera de pensar”, dijo.


“Alfredo ama los niños y estoy segura de que él sería un buen padre”, indicó la periodista en conversación con la revista “¡Hola! Perú”.

Verónica Linares, no se inmuta ni vacila en gritar a los cuatro vientos estar pasando por un buen momento sentimental y no lo oculta. Asegura que su actual pareja ha avivado en ella su lado más romántico.


“Estoy absolutamente enamorada pero también soy realista y sé que las cosas se pueden acabar. Entonces, si se acaba, volveré a agarrar mis petacas y me iré a buscar mi siguiente “príncipe azul” “, sentenció.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada