Aldo Mariátegui: Gregorio Santos es sedicioso y deben sacarlo del gobierno regional

Aldo Mariátegui Gregorio Santos es sedicioso y deben sacarlo del gobierno regional
Opina que Gregorio santos debe ser "sacado" del cargo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2012 / 11:21 AM

Lima. El director del diario ‘Correo’, Aldo Mariátegui, manifestó en su columna que los congresistas nacionalistas, cuando eran oposición, actuaban del mismo modo que ahora lo hace el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien incitó a la población a “sacar” al mandatario Ollanta Humala.

“No sé por qué los congresistas nacionalistas se indignan tanto por esas lamentables palabras de Gregorio Santos de pedir la vacancia de Humala cuando éste y ellos tuvieron un lenguaje similar (que lindaba muchas veces con la sedición) cuando eran la oposición. ¿O ya se olvidaron de las declaraciones de Ollanta desde Seúl apoyando el ‘Andahuaylazo’ contra Toledo?”, escribió en su columna.


Agregó que Santos “es otro irresponsable que está jugando igual que ellos al radicalismo para ganar votos de los ignorantes. Ellos parieron a sujetos tipo Santos”.

Desde su punto de vista, lo cuerdo es intervenir al gobierno regional de Cajamarca, procesar a Santos, imponer una administración temporal y convocar a nuevas elecciones regionales.


“No podemos aguantar a un sedicioso controlando el gobierno regional de Cajamarca hasta las elecciones del 2014. A éste es a quien hay que sacar. Somos un país unitario ante todo”, puntualizó.



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada