Productor de "Operación Triunfo" sobre rating: "Hay que tomar al toro por las astas"

Productor de Operación Triunfo sobre rating Hay que tomar al toro por las astas
Ricky Rodríguez habló de los cambios en la estructura de Operación Triunfo. (Foto: Mirkos Murguía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2012 / 18:16 PM

Lima. El productor de Operación Triunfo, Ricky Rodríguez, conversó con Peru.com y dio su evaluación de los resultados de la polémica segunda gala de “Operación Triunfo”, respondiendo al sonado “tercer lugar” en la programación y otras críticas en torno al programa.

“Al toro hay que tomarlo por las astas, estamos súper tranquilos porque este es un trabajo de titanes. Somos un equipo acostumbrado a grandes victorias, así que vamos a lucharla y a remarla con todo. (…) A veces pienso que el peruano no espera, pero vamos a asumir esas 16 semanas como un reto e iremos subiendo puntito a puntito en el rating”, señaló Rodríguez en entrevista con este portal.

CAMBIOS DE ESTRUCTURA

Asimismo, Ricky Rodríguez aseguró que “Operación Triunfo” verá su primer radical cambio este sábado. “Hemos hecho un cambio de estructura, pondremos al jurado a participar luego de cada interpretación y le daremos al programa los toques en los cuales nos sentimos más confiados. Luego de que cada dupla cante, hablará el jurado y les dirá si se quedan o pasan a sentencia, así los momentos emotivos se repartirán a lo largo de toda la gala”, reveló el realizador.

EL CAMINODIFÍCIL

Finalmente, Ricky Rodríguez sentenció que el equipo de Gisela Valcárcel no retomará viejas fórmulas para aumentar el rating de “Operación Triunfo”. “Durante 4 años, hemos hecho un programa que funciona con 15 artistas. Este año hacemos un programa con 18 desconocidos y esa es una carrera. Más que facilismos, (traer famosos) sería desvirtuar el formato y el objetivo del programa. Si trajéramos un famoso, esto sería el show de los sueños y eso ya lo hicimos. No podemos ponerle a los participantes a un famoso al costado, porque sería olvidarnos de su talento y variar todo por rating…eso no lo vamos a hacer”, concluyó el ejecutivo.

Álvaro Rondón



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada