Kate Middleton le enseña a Kim Kardashian cómo usar un diseño de Alexander McQueen

Kate Middleton le enseña a Kim Kardashian cómo usar un diseño de Alexander McQueen
La Princesa Catalina o Kim Kardashian, ¿quién luce mejor un Alexander McQueen? (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



Inglaterra. Para la celebración del Jubileo de Diamante era imprescindible vestir de gala o etiqueta y quién mejor que la Duquesa de Cambridge para enseñarnos cómo.

De rojo pasión, estilo clásico y falda tableada, la Princesa Catalina elegía un diseño de su modista favorita, Sarah Burton para Alexander McQueen, en este caso, de la colección Primavera-Verano 2011.


Sin embargo, el mito de la elegancia de la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra se ha venido un poco abajo al descubrir que se había inspirado en una celebrity. Y es que Kim Kardashian ya lució este mismo modelito en agosto de hace un año.

Pero eso sí, hay que admitir que algunos retoques y complementos marcan la diferencia entre princesa y socialité. Catalina prefirió la manga larga ante los tirantes de la explosiva morena y, además, el largo de la falda es ligeramente mayor.


Los complementos de una y otra son totalmente distintos. Mientras la princesita apostó por uno de sus indispensables tocados, mini clutch rojo y salones nude, Kardashian se decantó por un bolso de mano metalizado, collar étnico y zapatones de print animal.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada