Perú enfrentará a Uruguay en un estadio Centenario lleno

Perú enfrentará a Uruguay en un estadio Centenario lleno
El Centenario de Montevideo lucirá repleto ante Perú. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2012 / 15:40 PM

Montevideo. Los medios uruguayos aseguran que, a falta de seis días para el choque con Perú, solo quedan 13 mil entradas para copar el mítico estadio de Montevideo (13:30 pm. de Perú).

La siguiente parada de la selección peruana será en la capital uruguaya donde enfrentará el domingo al combinado local, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Perú tendrá que enfrentar no solo a la poderosa selección local, sino también al monstruo que será el mítico estadio Centenario de Montevideo, que amenaza lucir lleno de bote a bote.

Según el diario El Observador, en los próximos días terminarán de venderse las entradas previstas por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). De los 55 mil boletos puestos a la venta, ya se vendieron 42 mil.

Uruguay enfrentará a Perú el próximo domingo 10 de junio desde las 15:30 horas locales (13:30 hora peruana) por la sexta fecha del torneo sudamericano que clasifica al Mundial de Brasil 2014.

El cuadro que dirige Óscar Washington Tabárez viene de empatar de local ante Venezuela por 1-1, en encuentro válido por la quinta fecha de las clasificatorias.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada