A pocas horas y con todo un país unido a la fiebre del fútbol, el ganador del Grammy se animó a dar un score para el partido entre Perú y Colombia por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014, que será disputado en el Estadio Nacional.
“¡Tenemos que ganar, por favor! No importa si hay lesionados. Creo que Perú tiene que ganar por lo menos un 3 a 1. Yo quiero un 3 a 1 pero en cuanto a mi pronóstico no tengo la menor idea”, expresó el popular ‘pelao’, quien conversó con la prensa en el backstage de Operación Triunfo.
Asimismo, dijo que esta vez no asistirá al Estadio pero desde donde esté le dará todo su cariño al equipo de todos. Además, espera que nuestro equipo haga respetar la casa. “Ví a los ecuatorianos (perdieron contra Argentina de local por 4 goles) y me dió pena porque debe ser bien feo perder así”, sentenció Gian Marco Zignago.
Robinson Reyna