Cantante italiano Didier Casnati se rinde ante Eva Ayllón

Cantante italiano Didier Casnati se rinde ante Eva Ayllón
Didier Casnati se rinde ante Eva Ayllón (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2012 / 16:59 PM

Lima. El cantante y actor Didier Casnati rindió homenaje desde Mónaco a Donna Summers, “La reina de la música disco”; con quien compartió escenario hace menos de un año en Phunket, Tailandia.

Didier sostiene que la intérprete se fue “demasiado pronto, a los 63 años conservaba una vitalidad arrolladora y una humildad que sólo poseen los grandes”, recordó.

DIVA

Esta oportunidad fue propicia para que el intérprete italiano recordase que en nuestro país tiene una diva, aunque en otro género, que bien podría ser el paralelo nacional de Summers como Eva Ayllón , con quien grabó el vals “Mal paso” en la producción “Cholo Soy”.

“Conocer a Eva Ayllón fue mágico, tienen una cantante de lujo y espero en breve grabar en Europa un videoclip del vals “Mal Paso” en Europa teniéndola como protagonista”, sostiene el intérprete quien tiene en su haber un clip del tema “Volare” con Jaime Cuadra.

Este italiano de nacimiento, pero peruano de corazón, ha grabado con músicos peruanos entre ellos Jean Pierre Magnet, quien lo acompañó con el saxo en “Mi mundo” y Pochi Marambio. Además intervino como invitado en las dos producciones de Jaime Cuadra: “Cholo soy” y el último “Latino” donde hacen a dúo “Volare”.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

César Vásquez: "Al parecer Fuerza Popular sorprendió a Richard Acuña"

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada