Unicef invita a colegios de Lima y Callao a participar en campaña antibullying

Unicef invita a colegios de Lima y Callao a participar en campaña antibullying
Para participar es necesario inscribirse en el concurso interescolar “La Onda de mi Cole” llamando al 613-0781 (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Lima. Con este concurso, que durará del 04 al 14 de junio, se busca que los escolares de cada colegio realicen una campaña escolar antibullying con una propuesta libre y movilicen a toda la comunidad educativa alrededor del tema.

Pueden empezar escogiendo un nombre o slogan para la campaña y definiendo mensajes claves para algunos de los materiales de comunicación (afiches, murales, volantes, banderolas, spots, dramatizaciones o recreaciones, etc.). Debe aparecer la mayor cantidad de estudiantes recibiendo información y participando en la campaña contra el bullying con el apoyo de sus profesores.

También deberán realizar cajitas antibullying y colocarlas en distintas partes del colegio con el propósito de que cualquier escolar que se sienta agredido pueda denunciar de manera anónima cualquier situación de violencia.

A partir del lunes 4 de junio, todos los colegios interesados en participar también pueden inscribirse de forma virtual aquí. Habrá premios culturales y artísticos de entradas a funciones para los colegios que realicen la propuesta más creativa.



Papa Francisco: visita generará ingresos hasta por $ 100 millones

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada