Roadshow inPerú se realizará en julio en tres ciudades de China

Roadshow inPerú se realizará en julio en tres ciudades de China
Difundirán las inversiones del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2012 / 16:29 PM

China . El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú) organizan tres roadshows en Hong Kong, Shangai (China) y Singapur los días 9, 11 y 13 de julio, respectivamente, con el objetivo de sumar esfuerzos en la promoción y difusión de las oportunidades de inversión en el país.

Estos roadshows se llevarán a cabo en el marco del convenio de cooperación interinstitucional para la promoción conjunta de la inversión extranjera hacia Perú, suscrito hoy por el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, y el presidente de inPerú, Roberto Hoyle, en la Cancillería.

Roncagliolo declaró que esta iniciativa público privada es el resultado de la cooperación interinstitucional entre el MRE e inPerú con el objetivo de generar oportunidades de inversión en Perú.

Por su parte, Hoyle enfatizó el apoyo del gobierno para la realización de estos roadshows, lo que facilitará las labores y el esfuerzo que requiere la puesta en marcha de las actividades de promoción y difusión para atraer la inversión extranjera en el país.

Agregó que hasta el momento más de 50 representantes peruanos participarán en el evento, pero se espera superar la cifra alcanzada en el roadshow que se llevó a cabo entre el 16 y 18 de abril en Londres (Inglaterra), que fue de 76 representantes.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada