Roadshow inPerú se realizará en julio en tres ciudades de China

Roadshow inPerú se realizará en julio en tres ciudades de China
Difundirán las inversiones del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2012 / 16:29 PM

China . El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú) organizan tres roadshows en Hong Kong, Shangai (China) y Singapur los días 9, 11 y 13 de julio, respectivamente, con el objetivo de sumar esfuerzos en la promoción y difusión de las oportunidades de inversión en el país.

Estos roadshows se llevarán a cabo en el marco del convenio de cooperación interinstitucional para la promoción conjunta de la inversión extranjera hacia Perú, suscrito hoy por el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, y el presidente de inPerú, Roberto Hoyle, en la Cancillería.

Roncagliolo declaró que esta iniciativa público privada es el resultado de la cooperación interinstitucional entre el MRE e inPerú con el objetivo de generar oportunidades de inversión en Perú.

Por su parte, Hoyle enfatizó el apoyo del gobierno para la realización de estos roadshows, lo que facilitará las labores y el esfuerzo que requiere la puesta en marcha de las actividades de promoción y difusión para atraer la inversión extranjera en el país.

Agregó que hasta el momento más de 50 representantes peruanos participarán en el evento, pero se espera superar la cifra alcanzada en el roadshow que se llevó a cabo entre el 16 y 18 de abril en Londres (Inglaterra), que fue de 76 representantes.

Fuente: Andina



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada