¿Quién debe ser el reemplazante de Claudio Pizarro?

¿Quién debe ser el reemplazante de Claudio Pizarro?
Ruidíaz, Fernández y Carrillo son los nombres que baraja Markarián. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2012 / 20:38 PM

Lima. Las lesiones que ha sufrido el combinado patrio han hecho que el ‘Mago’ tenga un rompecabezas difícil de armar, una de las piezas es ubicar al segundo delantero que enfrente a colombianos y uruguayos.

Una opción es colocar como titular a Raúl Ruidíaz . La ‘Pulga’ ha cumplido buenas actuaciones en el fútbol chileno y goza de la confianza de Sergio Markarián , que bien podría ubicarlo como segundo delantero junto a Paolo Guerrero.


El jugador de la U de Chile tuvo la chance de actuar como titular con la selección en la Copa América, aunque en esta ocasión su momento lo encuentra más cuajado y con un mayor roce futbolístico.

Otra variante que podría aplicar el DT de la selección peruana es contar desde el vamos con José Carlos Fernández . El delantero de Alianza Lima siempre ha sido alabado por el ‘Mago’, quien en más de una ocasión ha alabado su actitud y su juego guerrero.


El popular ‘Zlatan’ ha jugado varios amistosos con el seleccionado patrio y no defraudó, al contrario, pagó con goles cada una de sus convocatorias. De ser considerado él como titular, estaría actuando como ‘9’ y eso haría que Paolo Guerrero tenga más libertad en el frente de ataque.

Una tercera opción, que puede ser algo más complicado de darse, es que André Carrillo juegue de segundo delantero y acompañe al ‘Depredador’ quien sería el referente en área rival.. Esto siempre y cuando Sergio Markarián decida poblar el mediocampo con Rainer Torres, Antonio Gonzales, Carlos Lobatón y Luis Ramírez.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada