Productor de "Operación Triunfo": "No nos alocamos con el rating"

Productor de Operación Triunfo No nos alocamos con el rating
Productor de Gisela Valcárcel satisfecho con el rating del reality (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2012 / 11:52 AM

Lima. Nada le quita la calma. El productor Ricky Rodríguez conversó con Peru.com sobre las múltiples críticas que recibió “Operación Triunfo” con Gisela Valcárcel en su programa debut de este sábado.

“Estamos tranquilos, no nos alocamos por el tema del rating. Me parece bien que la prensa haya señalado que el debut fue ‘tibio’. Cuando teníamos 15 artistas conocidos hacíamos 18 ó 19 puntos, en Operación Triunfo logramos casi 17 puntos con 18 desconocidos”, resaltó el realizador en entrevista con Peru.com.

POLÉMICA

“Me encanta que haya polémica, lo más importante de este tipo de programa es despertar controversia, lo terrible sería que nadie dijera nada. Este no es un concurso de canto normal, son 18 artistas desconocidos de los que el público debe irse enamorando y conociéndolos poco a poco. Tendremos un segundo súper programa con mejores técnicas y de ritmo, pero el formato no se puede tocar. Estamos tranquilos con lo que se viene”, sostuvo Rodríguez.

Finalmente, Ricky Rodríguez resaltó el ejemplo de Operación Triunfo en la Madre Patria. “Cuando el formato empezó en España, tuvo un inicio con 18 puntos (de rating) y terminó con más de 30. Este es un formato distinto que requiere tiempo para que la gente lo disfrute”, concluyó.

Álvaro Rondón



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada