Álamo Pérez Luna sobre Gisela Valcárcel: "La competencia recurrió a traer a su exmarido"

Álamo Pérez Luna sobre Gisela Valcárcel La competencia recurrió a traer a su exmarido
Vidas Extremas contará con la presencia de Jeanet Barboza, Dayron Martin y Vernis Hernández. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2012 / 16:06 PM

Lima. Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau vuelven con fuerza para retomar una segunda temporada de Vidas Extremas: Talento Peruano. Consultado por Peru.com, el periodista no dudó en dar una incisiva crítica a Operación Triunfo y la conductora Gisela Valcárcel.

“Es absolutamente evidente que, en todas las temporadas anteriores, la competencia (Gisela Valcárcel) siempre ha recurrido a los dimes y diretes, al besito con tal, a la palmadita en el potito, al seno que se sale, que tal sale con tal o a traer a su ex marido (Roberto Martínez). Pero está bien, son recursos y estrategias válidas, en Vidas Extremas no encontrarán nada de eso”, aseveró Pérez Luna en diálogo con este portal.

SOMOS EL ÚNICOREALITY

Asimismo, Álamo Pérez Luna remarcó que Vidas Extremas es único en su género. “Aclaremos que Vidas Extremas es el único reality que existe en la televisión peruana, el resto son concursos de canto. Nuestro programa combina la vida cotidiana del participante, con el canto y con el hecho de hacer empresa. Eso es un reality y el único programa que lo hace es el nuestro”, sostuvo el hombre de prensa.

PADRINOS DE LUJO

Cabe mencionar que, en su segunda mini-temporada 2012, Vidas Extremascontará con Vernis Hernández, Dayron Martin y Jeanet Barboza como padrinos de los participantes. “Contamos con tres artistas conocedores en el mundo de la música, la ingeniería del programa es insistir en lo bueno y en el apoyo al talento peruano”, refirió la periodista Mariella Patriau.

LO QUEDEBESABER

“Vidas Extremas: Talento Peruano” se emite todos los sábados a las 10 de la noche por ATV.

Álvaro Rondón



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada