Hombres G: "El objetivo de Operación Triunfo es audiencia antes que lanzar al artista a la música"

Hombres G El objetivo de Operación Triunfo es audiencia antes que lanzar al artista a la música
Hombres G se pronuncia sobre Operación Triunfo (Foto: Juan Kaneko).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2012 / 16:13 PM

Lima. Consultado por Peru.com sobre qué opina del programa Operación Triunfo , que ahora llegó a Lima a través de Gisela Valcárcel, David Summers, líder de los Hombres G respondió: “Es un formato de televisión normal que se ha exportado en otros países, en España se dio, pero ya venía de otros espacios. Yo opino que está bien en el sentido de que sino hay programas musical es una manera de llevar al música a la gente y no esta mal”.

“Yo pienso que lo que se busca es el éxito en la audiencia de televisión, más que el supuesto objetivo de lanzar al artista. En España al menos salieron muchos ganadores del concurso y no ha pasado nada con ellos. Sin embargo, algunos han trabajado muy duro y se tomaron las cosas en serio. Así fue la suerte de (David) Bisbal, que logró conseguir un éxito grande y es que si siguen trabajando (los nuevos valores)está muy bien. Si en el Perú el programa consigue que la gente siga más la música, se interese, entonces extraordinario”, añadió.

LO QUEDEBESABER

Hombres G se estarán presentando este 31 de mayo en el C.C. María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada