“DOKI” En vivo llega a Lima

“DOKI” En vivo llega a Lima
Disfruta de Doki en vivo: un mundo por explorar en el María Ángola (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2012 / 21:53 PM

Lima. Doki, el presentador oficial de Discovery Kids, llegará por primera vez a nuestro país. Sí, el perrito inteligente y adorable que se ha ganado la simpatía de los más pequeñitos de la casa, viene listo para su presentación en vivo Doki en vivo: un mundo por explorar.

El espectáculo infantil se realizará en Lima el próximo 29 y 30 de junio, además del 1 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, con diversas funciones de 12:00 p.m, 3.00 p.m. y 6:00 p.m.


“Doki en vivo: un mundo por explorar” es un show lleno de música en el que pueden ir preparados para interactuar con ‘Doki’ y su amiga ‘Mund’, mientras emprenden un inolvidable viaje con la misión de convertirse en verdaderos exploradores.

A lo largo de la travesía, estos curiosos viajantes encontrarán a nuevos amigos con quienes recorrerán diferentes partes del planeta y aprenderán sobre el trabajo en equipo, la ayuda mutua, el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, la importancia de la amistad.


Las entradas salieron a la venta este sábado 27 de mayo con un 20% con Tarjeta Ripley y pueden adquirirlas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/.29 nuevos soles.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada