Isaac Humala dice que no participará en marcha anti Conga en Cajamarca

Isaac Humala dice que no participará en marcha anti Conga en Cajamarca
Don Isaac apoya a Cajamarca en su protesta. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2012 / 19:43 PM

Lima. El padre del presidente Ollanta Humala indicó que no participará en la marcha contra el proyecto Conga, en Cajamarca,. No obstante, dijo que sí viajará a dicho departamento.

En entrevista con RPP, Isaac Humala, dijo aceptar la invitación de los pobladores, con un gesto de buena voluntad. Indicó que viajará este miércoles y llegará a dicha ciudad a las 7:00 am, retornando ese mismo día a Lima, debido que tiene programado para el 13 un viaje al extranjero.

El patriarca de los Humala señaló que participará de solo reuniones, entre ellas una conferencia, sobre el tema de la minería con los cajamarquinos. La marcha contra el proyecto minero está programada para el 31 de mayo.

Por otro lado, dijo que el jefe del Estado fue presionado por el gobierno de Alan García para posponer su plan de gobierno original.

“Aceptó (Ollanta Humala) posponer su plan de gobierno original y aceptar posiciones del sistema y ante la presión de Alan García fue chantajeado al reafirmar que el BCR, estará en manos de la oposición”, puntualizó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada