Canciones prohibidas luego de una ruptura

Canciones prohibidas luego de una ruptura
Evita canciones como las que te indicamos a continuación. (Foto: Warner)

Síguenos en Facebook



Lima. Las mujeres tenemos la costumbre de “torturarnos” cada vez que terminamos una relación. La verdad es que en momentos como este lo último que necesitamos es sentirnos melancólicas. Toma nota de las canciones que no deberías escuchar luego de una ruptura.

The Winner Takes It All – ABBA: No tienes que verte como alguien que lo ha perdido todo. Puede que ahora sientas eso, pero lo cierto es que con el tiempo solamente verás todo lo que tú también has ganado. Así que nada de amarguras.

I Will Always Love You – Whitney Houston: Seguramente siempre le recordarás y en el fondo mantendrás un cariño especial hacia él por todo lo que significó en tu vida. Pero no debes pensar en eso ahora. Cuando lo hayas superado podrás escuchar esta canción sin lágrimas y con una sonrisa en la cara.

Someone Like You – Adele: Puede que nunca encuentres a nadie como él pero también hay muchas posibilidades de que sea mucho mejor. Si la cosa no ha funcionado es porque no era el indicado.

Ojalá pudiera borrarte – Maná: Tranquila, tarde o temprano dejarás de pensar en él cada día y en un tiempo te costará recordar los detalles de su cara. Así que no caigas en la desesperación de rogar que vuelva a tu lado.

With Or Without You – U2: En este caso, está claro que no puedes continuar así, tendrás que aprender a vivir de alguna de las dos maneras y quizá la más conveniente sea la segunda.

Sueños rotos – La quinta estación: Aunque muchas de las ilusiones y los planes de futuro que tenías preparados se han visto truncados no debes desesperarte. Pronto empezarás a llenarte de nuevos sueños por cumplir.

Fuente: Nosotras



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada