Rosario Ponce: Ciro Castillo se cayó, fue un accidente y no soy una prostituta

Rosario Ponce Ciro Castillo se cayó, fue un accidente y no soy una prostituta
Rosario Ponce dijo que recuerda con mucho cariño a Ciro Castillo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2012 / 08:29 AM

Lima. “Estos mensajes no han sido recibidos mientras yo he estado en la montaña. Si han sido antes (de estar) en la montaña, esos mensajes cariñosos han tenido que ser de Ciro, porque yo no he estado con ningún otro hombre, yo no soy una prostituta, como es lo que se pretende decir”, sostuvo en entrevista a ‘Cuarto Poder’.

Desmintió a Jorge Carpio Valencia, su abogado en Arequipa, quien señaló que dichos textos fueron enviados por un admirador de 65 años desde Chiclayo. Ella aseguró que hizo tal afirmación para tratar de “silenciar” las versiones de la otra parte.


La universitaria volvió a reiterar que la muerte Ciro fue accidente, que no hay una tercera persona o un homicidio. Riendo, dijo “fue un accidente en la montaña, se cayó”.

Indicó que el padre de su expareja no es justo y aún así pide justicia por algo que no pasó, es decir un asesinato. De este modo, Ponce separa a Ciro de los daños que ha sufrido por parte de su familia. “Él (Ciro Castillo) no me ha hecho daño, lo recuerdo con cariño, como un gran amigo y persona”, aseveró.


Finalmente, reiteró su crítica contra la prensa por acusarla injustamente y creer a una sola parte dentro de esta historia. Dejó en claro, que si algo le pasa a ella o a su familia, responsabilizaría a la familia del doctor Ciro Castillo Rojo-Salas.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada