Alejandro Toledo: Apoyo a Ollanta Humala pero queremos más celeridad en inclusión social

Alejandro Toledo Apoyo a Ollanta Humala pero queremos más celeridad en inclusión social
Respaldó la lucha contra el narcoterrorismo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2012 / 15:23 PM

Lima . El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, expresó su “absoluto respaldo” al presidente Ollanta Humala, a temas referentes a las políticas del Estado, esto tras su reunión en Palacio de Gobierno.

Sin embargo le expresó su “preocupación” sobre el crecimiento económico, y le pidió más “celeridad” en la inclusión social que planteó su gobierno, ante situaciones como el conflicto en Espinar.


“La bancada de Perú Posible y yo apoyamos absolutamente al presidente (Ollanta Humala) en la lucha contra el narcotráfico, en referente a lo limítrofe, pero personalmente le he expresado mi preocupación por la inclusión social, la cual necesitamos se haga con mayor celeridad, el Perú no puede dejar ese crecimiento que ha estado teniendo en los últimos años, pero esta también debe estar en las zonas más lejanas del país”, manifestó Toledo Manrique.

El expresidente prefirió no dar mayores opiniones del ministro Wilver Calle, quién habría firmado el acta de sujeción. “Tengo mi opinión personal y respeto la decisión del mandatario”.


Además, referente a la explosión de una mina antitanque en frontera de Chile y Perú, señaló a título personal que “apelaría al aceleramiento del proceso de desminado de las fronteras”.

Finalmente, descartó que en la cita se haya discutido sobre apoyar a que un oficialista presida nuevamente la mesa directiva del Parlamento.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada