Air Supply se presentará también en Arequipa

Air Supply se presentará también en Arequipa
Air Supply cantará también en la ciudad blanca. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2012 / 18:46 PM

El inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock son claros representantes de la vertiente más romántica de la música de los ochenta. Y es que juntos forman la sensación del soft rock llamada Air Supply. Si bien Lima ya pudo disfrutar de su acto ahora es Arequipa el privilegiado destino que podrá corear las canciones de estos increíbles artistas.

Originarios de las soleadas tierras australianas su nombre rápidamente se extendió por todo el mundo. Temas como “SweetDreams”, “Lost in Love” y “Here I Am” son considerados clásicos de los ochenta. Como dúo lograron colocar 13 súper éxitos en la lista Billboard; además de convertirse en uno de los primeros grupos occidentales en llegar a localidades de Asia.

En lo que promete ser una inolvidable velada a la luz de las estrellas, la banda se presentará en Arequipa este viernes 6 de julio en el Jardín de la Cerveza a las 8:00 pm. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 21 en las tiendas Estilos, con descuento del 15% hasta el 17 de junio y en Teleticket de Wong y Metro y Boticas & Salud con un descuento del 10% hasta el 1 de julio.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada