Secretos de las famosas para lucir más alta

Secretos de las famosas para lucir más alta
Eva Longoria siempre luce espectacular pese a tu corta estatura. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Si eres bajita y quieres ganar unos centímetros de más, sigue estos consejos. Son los trucos de las famosas.

Zapatos de tacón. Con zapatos de tacón, puedes “crecer” hasta 12centímetros. Otro tip, es escoger calzado de color similar a la ropa que estás usando o tonos que asemejen tu misma piel.


Sí a las prendas cortas. Lo mejor es utilizar prendas cortas como minifaldas, minivestidos o bermudas cortas. Así como lo hace Eva Longoria, que en su mayoría evita prendas por debajo de la rodilla.

No a los estampados. Evitar los estampados es la mejor opción para todas las personas que quieren parecer más altas de lo que son. También es recomendable vestir en una misma gama de color, como el negro, que además estiliza la figura.


No cargues tu imagen. Recuerda que un look uniforme es lo más favorable para alcanzar tu meta, así que no sobrecargar tu imagen, ni uses prendas sobrepuestas, como puede ser pantalón con falda, o doble blusa como Mila Kunis.

Adiós a la ropa holgada. Lo único que lograrás usando prendas con volumen, es que te veas más ancha y más baja. Así que utiliza prendas ceñidas al cuerpo, eso te hará lucir mucho más esbelta. La opción es usar jeans rectos o de pitillo, leggins y pantalones que tengan el tiro con la medida adecuada como Jessica Alba.


El cabello. Hasta el pelo es importante. Por ello, si optas por amarrarlo darás una imagen más limpia y no centrarás la atención en el largo de este.

Postura. Una de las cosas más importantes es mantener una postura recta. Si logras mantener esta forma y llevar los hombros levemente hacia atrás, lograrás verte más estilizada y evitarás problemas con tu espalda en un futuro como Christina Aguilera.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada