Sergio Markarián: "Ganamos, pero el resultado de este partido no importa"

Sergio Markarián Ganamos, pero el resultado de este partido no importa
Markarián quedó conforme con el desempeño del equipo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2012 / 23:00 PM

Lima. Sergio Markarián fue en claro en conferencia de prensa. El técnico de la selección hizo hincapié en las cosas buenas que mostró el equipo en varios momentos pero cree que aún puedem jugar mejor.

“Ganamos, pero resultado de este partido no importaba. Lo más importante es que se jugó y se probaron nuevas piezas que pueden servir más adelante. Estoy conforme con la actuación del equipo en general”, dijo el DT de Perú.

El ‘Mago’ también habló sobre la actuación de la línea defensiva y afirmó haber quedado tranquilo con el desempeño de los que empezaron y de los que ingresaron después.

“En realidad pusimos énfasis en unas cosas que nos lastimaron mucho en los útlimos partidos. Desde que iniciamos este pequeño ciclo insistimos mucho en tratar de manterer el arco en cero y consolidranos defensivamenbte. Esta vez los del fondo tuvieron una buena actuación en general, salvo algunos momentos”, agregó.

“Si bien un gol no es suficiente para segurar una victoria pero siempre es bueno que los de arriba marquen. Creo que la gente que vino se fue contenta con el homenaje al ‘Chorri’ y con el ritmo del partido”, finalizó.

Por último confesó que le hubiera gustado realizar un cambio más pero no contó con que el ábitro contabilice la sustitución del ‘Chorrillano’ Palacios.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada