Estos son los once de Perú que enfrentarán a Nigeria

Estos son los once de Perú que enfrentarán a Nigeria
Algunos jugadores tendrán su oportunidad. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2012 / 09:08 AM

Lima. La selección peruana de fútbol tendrá un examen previo al duelo oficial y trascendental contra Colombia, también en Lima. El rival es Nigeria, el que nos servirá para probar a los que deberían sustituir a los seleccionados que no llegarían por lesión. El pleito va a las 8 de la noche vía ATV y CMD.

El cuadro africano tiene jugadores con un biotipo y un estilo muy parecido al colombiano. Markarián quiere aprovechar ello para acabar con sus dudas.

Según se pudo apreciar en los entrenamientos en el estadio Nacional, Perú arrancaría con Diego Penny en el arco; Renzo Revoredo, John Galliquio, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, serán los defensores; Antonio Gonzales y Carlos Lobatón, en la primera línea de volantes, Luis Ramírez y Jefferson Farfán, jugarán detrás de los puntas: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Otra cosa importante en que Markarián debería tener cuidado es en el tema de las lesiones. Nadie quiere que se repita lo que sucedió antes de la Copa América, cuando en el duelo de despedida ante Senegal, perdimos más jugadores por lesión.

Por este motivo, los jugadores más representativos del combinado patrio jugarán solo media hora.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada