Abogado de Rosario Ponce: Sí estuvo en tratamiento post-traumático

Abogado de Rosario Ponce Sí estuvo en tratamiento post-traumático
Desmintió que el certificado presentado sea falso. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2012 / 22:52 PM

Lima . Jorge Carpio, abogado de Rosario Ponce, dijo que su cliente “sí estuvo con tratamiento post-traumático”, tras revelarse que la Policía de Estafas de la ciudad de Lima, la por presuntamente presentar un certificado médico falso para no asistir a la reconstrucción por la muerte del universitario Ciro Castillo, en Arequipa.

“Es una denuncia que no tiene nada que ver con el delito investigado en la ciudad de Arequipa, por lo que no es acumulativa. Ella pudo hacer lo que quisiese porque en el certificado no dice que ella debe estar en reposo o en inmovilización”, declaró Carpio.

Carpio Valencia, indicó que el certificado fue “bien dado”, aunque reveló que ha solicitado a su patrocinada las copias correspondientes para la evaluación de dicho documento otorgado en el mes de julio del año pasado, por el médico Víctor Gonzalo Lamadrid.

Asimismo, indicó que están a la espera de la notificación de la Vigésimo Cuarta Fiscalía de Lima para que Rosario declare sobre la denuncia, la cual consideran iniciada solo con el fin de dilatar las investigaciones contra la joven por la muerte del universitario.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada