Selección peruana arranca trabajo oficial con “extranjeros”

Selección peruana arranca trabajo oficial con “extranjeros”
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán trabajarán juntos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2012 / 11:52 AM

Lima. Con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, como abanderados, la selección peruana arrancará los entrenamientos de cara, primero al amistoso del miércoles contra Nigeria, y principalmente a los duelos oficiales contra Colombia y Uruguay por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Mencionamos solo a Farfán y Guerrero, porque Juan Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado, si bien ya están en Lima, sufren lesiones que los marginaría, al menos, para el choque con Colombia.

Los trabajaos de la selección comienzan a las 4 de la tarde en la Videna. Sin embrago, Sergio Markarián tendría el grupo completo recién la próxima semana, con la llegada de Claudio Pizarro, que debería llegar hoy domingo, pero se uniría el lunes, y de André Carrillo y Alberto Rodríguez, posiblemente el martes.

Los jugadores locales convocados que ya cumplieron sus partidos de la fecha 14 del Descentralizado también estarán en la Videna.

A Vargas se le practicó una resonancia magnética, cuyo resultado se conocerá este domingo. El ‘Mago’ espera saber el diagnóstico para saber si contará o no con el ‘Loco’ para esta fecha doble.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada