Gregorio Santos anuncia frente político electoral para el 2016

Gregorio Santos anuncia frente político electoral para el 2016
Negó que esté utilizando la oposición sobre proyecto Conga. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2012 / 13:47 PM

Cajamarca. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, anunció la conformación de un frente político electoral para las próximas elecciones, y aseguró que no utiliza la oposición al proyecto minero Conga para promover una futura candidatura.

Según dijo, este frente político buscará participar en las elecciones regionales y municipales del 2014, y generales del 2016, e invitó a sumarse a su proyecto a los sectores que se identifiquen con su posición radical.


“El día de hoy es el inicio, esperamos en el camino encontrarnos con otros grupos sociales y políticos para formar este gran frente”, afirmó durante un encuentro nacional de organizaciones de izquierda, realizado en un hotel de Lima.

La autoridad cajamarquina dijo que en el encuentro con estas organizaciones no se habló del tema de candidaturas, sino solamente de la forma de organizarse políticamente para participar en las elecciones.


Negó que esté utilizando la oposición que promueve al proyecto minero Conga, en la región Cajamarca, como un “caballito de batalla” para lograr réditos políticos en lo personal.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada