Radamel Falcao le responde a Juan Manuel Vargas

Radamel Falcao le responde a Juan Manuel Vargas
Falcao le responde al 'Loco' Vargas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2012 / 11:21 AM

Hasta Colombia ya llegaron las declaraciones de Juan Manuel Vargas . Radamel Falcao, delantero de la selección cafetera, afirmó no ser responsable de lo que los periodistas dicen sobre él. El ‘Tigre’ admitió que Colombia tiene el mismo equipo que Perú eliminó en la Copa América.

“Sí, tenemos el mismo equipo y vamos a afrontarlo con el mismo grupo, así que nos estamos preparando. Yo creo que Colombia no depende de un solo jugador. Si yo no puedo responder estará otro jugador para ayudar a la selección. En mis sueños está brindarle muchos goles al equipo nacional y después *si la prensa me infla, yo no puedo hacer nada*”, indicó el colombiano.

Como se recuerda, estas fueron las palabras de Juan Manuel Vargas. “Contra él ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo”, dijo el mediocampista de la Fiorentina de Italia.

Radamel Falcao se encuentra en Colombia realizando una gira con Altético de Madrid, y en estos días se unirá al plantel que dirige José Pékerman que ya empezó a trabajar con 12 futbolistas extranjeros.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada