Giorgio Armani vestirá a los deportistas italianos en las Olimpiadas de Londres 2012

Giorgio Armani vestirá a los deportistas italianos en las Olimpiadas de Londres 2012
Toda la ropa y la mayoría de los accesorios tienen la palabra ‘Italia’ en ellos (Foto: Giorgio Armani)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2012 / 12:13 PM

El kit que cada atleta recibirá incluye un equipo completo de trajes, un bolso y una maleta, además del chándal oficial, con cierre asimétrico, chaqueta de nylon, bermudas, pantalones y camisetas, así como las zapatillas de correr y entrenar creadas con el innovador C-Cube, informa Chance.

El kit se compone de 50 artículos y lleva una elegante combinación de blanco y azul noche. Giorgio Armani ha escogido esta tonalidad de azul, que se utilizó hasta la década de 1970, con el fin de crear un sentido de continuidad con la tradición y para transmitir una sensación de elegancia clásica.


Orgullo patriótico es la clave para este proyecto que se vuelve discreto pero poderoso. Las palabras originales de Himno de Mameli, el himno nacional italiano, se reproducen en letras de oro en cursiva en el interior de las chaquetas y sudaderas en el lado izquierdo, mientras que las primeras palabras del himno se puede ver en una banda azul en el cuello en los polos.

Toda la ropa y la mayoría de los accesorios tienen la palabra ‘Italia’ en ellos, enriquecida con una representación estilizada del Estadio Olímpico de Roma, así como los logotipos y el CONI EA7.


Los tejidos son prácticos y confortables: algodón elástico, poliéster y nylon. Una silueta dinámica y limpia que habla de la minuciosidad y la dignidad inherente al estilo de Armani.



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada