Jhovan Tomasevich alaba al imitador de Alex Lora en "Yo Soy"

Jhovan Tomasevich alaba al imitador de Alex Lora en Yo Soy
Jhovan Tomasevich le dice no a los realitys (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2012 / 17:33 PM

Lima. El exlíder de la banda peruana Zen visitó Peru.com para chatear con todas sus fanáticas. El rockero invitó a todos los cibernautas a asistir al Acustirock 2012, que reunirá a los más importantes iconos del rock peruano y se realizará este sábado 26 de mayo en la tribuna norte del Estadio San Marcos.

El carismático cantante no dudó en cantar en vivo los temas que lo hicieron conocido como Quédate y Desaparecer, además se animó a deleitar a sus miles de fanáticas con sus temas recientes como Siempre Alguien.


CORCOBAIN

El rockero también opinó acerca del programa concurso que viene causando furor, Yo Soy. Alabó la participación de los imitadores de Alex Lora y Kurt Cobain, pero confesó que el nunca se animaría a hacerse conocido mediante la imitación de otra persona.


“Yo creo que si alguien quiere ser artista debe hacerse un nombre por si mismo y no mediante la imitación de otra persona, porque luego quitarse esa estigma es muy difícil,” expresó.

CANDENTESESCENAS


Muchos seguro no lo recuerdan, pero el sensual cantante tuvo una candente escena en un videoclip con la sexy Melissa Loza. “Fue algo gracioso, en el video se ve muy bien, pero fuera de cámaras la grabación fue bastante torpe”, dijo entre risas.

“Hubo mucha química y el producto final fue bastante bueno, pero durante la grabación hubieron varios momentos muy cómicos, sobretodo porque la que grabó esto fue mi esposa, ella estaba detrás de cámara y Melissa le preguntaba todo el tiempo si lo estaba haciendo bien,” contó.

NADAROMÁNTICO

El músico confiesa que es bastante torpe con lo “sentimental”. “No recuerdo las fechas importantes, no me gusta salir a celebrar, no suelo ser detallista”, expresa. Sin embargo confiesa que siente una gran admiración y amor por su esposa.

“Ella es mi manager, mi jefa, mi amiga, pero nunca le canto, tampoco suela darle sorpresas”, comenta entre risas.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada