Hombres G regresan a nuestro país

Hombres G regresan a nuestro país
La agrupación española Hombres G se alista para deleitar a sus fans peruanos este 31 de mayo (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2012 / 18:23 PM

Lima. A casí tres años de su exitosa primera gira en nuestro país en el 2009, los Hombres G, una de las bandas más emblemáticas del rock en español regresa al país para realizar una gira que dará mucho que hablar por esa fuerza y vigencia que han sabido mantener a lo largo de toda su trayectoria musical.

El último disco de Hombres G, ‘En la Playa’, no supone un simple reencuentro, sino el comienzo de una brillante nueva etapa. Ante la demanda popular, han decidido reemprender camino; otra vez más, donde nos obsequian 11 canciones que prueban su talento para construir tonadas universales, sin fecha de caducidad.

En suma, un álbum que viene a refrendar la vigencia de Hombres G en nuestra escena musical. Ya sabíamos que los chicos regresaban en forma; ahora, además, podemos prometernos grandes ratos en su compañía en los próximos años.

Toda esta fiesta podrá ser vivida en la gira que Hombres G ha preparado para su esperado regreso a nuestro país, son cuatro las ciudades que podrán disfrutar de lo mejor de esta banda que ha hecho bailar y cantar a más de dos generaciones que gozamos con esa magia indiscutible de estos artistas que cuando suben al escenario lo dan todo y conectan con el público al primer acorde.

LO QUEDEBE DE SABER

Las entradas para estos conciertos podrán ser adquiridas en los puntos de venta de teleticket de Wong y Metro. Y los tickets para Cusco podrán ser comprados en Boticas Arcangel.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada