Comandante de la Marina trabajará para mejorar equipamiento de fuerzas navales

Comandante de la Marina trabajará para mejorar equipamiento de fuerzas navales
El oficial trabajará por mejorar a su institución. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2012 / 21:31 PM

Lima. El nuevo comandante general de la Marina de Guerra, vicealmirante Carlos Tejada Mera, se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para cumplir el objetivo de lograr un mejor equipamiento de las fuerzas navales, con miras a enfrentar con éxito cualquier amenaza a la seguridad del país.

Tejada dijo que el esfuerzo está orientado a proporcionar al personal combatiente mejor equipamiento y mejores condiciones operativas para el cumplimiento de su misión.

Indicó que es importante proyectar la regeneración de capacidades, consolidación de la interoperatividad y el incremento de operaciones conjuntas frente a un entorno de limitados recursos económicos

En ese sentido, recalcó que la Marina está plenamente identificada y comprometida con la estrategia desarrollada por el Ejecutivo, a través del Ministerio de Defensa.

El nuevo comandante general de la Marina de Guerra del Perú, vicealmirante Carlos Tejada Mera, reemplazó en el cargo al vicealmirante José Cueto Aservi, quien ahora ocupa el cargo de jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada