Ajegroup anunció cierre de emisión de bonos seniors por 300 millones de dólares

Ajegroup anunció cierre de emisión de bonos seniors por 300 millones de dólares
Grupo Aje colocó bonos en EE.UU, Latinoamérica, Europa y Asia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2012 / 14:49 PM

Lima. Los bonos fueron ofrecidos a un precio de 100% de su valor nominal y están garantizados por la mayoría de las subsidiarias operativas del Grupo Embotellador Atic S.L. (ATIC).

La mayor parte de los fondos recaudados por esta transacción será destinada a repagar la deuda de ATIC con instituciones financieras y proveedores de maquinaria para financiar su crecimiento.

En consecuencia, ATIC consolidará su deuda en menos instrumentos financieros, reperfilará y extenderá la vida promedio de la misma. Los bonos han recibido calificaciones de BB (Perspectiva Estable) por Standard & Poor’s y BB+ (Perspectiva Estable) por Fitch Ratings.

Los bonos fueron colocados a través de una asociación de suscriptores liderados por BofA Merrill Lynch, actuando como Sole Bookrunner, BofA Merrill Lynch, Interbank, Rabo Securities y Jefferies, como Joint Lead Managers, y Santander Securities, como Co-Manager.

Los bonos se colocaron a inversionistas internacionales en Estados Unidos (de conformidad con las exenciones de obligación de registro contempladas en la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933), Latinoamérica, Europa y Asia, según lo permiten las correspondientes leyes de títulos valores de dichas jurisdicciones.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada