Tips para gozar al máximo el sexo express

Tips para gozar al máximo el sexo express
Consejos para disfrutar de placer al máximo. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. No olvides tu lubricante: Aunque ellos pueden excitarse en un instante, la fisiología de las mujeres no es tan rápida y requiere de preliminares y de un calentamiento antes de la penetración para evitar las irritaciones en la zona vaginal.

Viste para la ocasión: Evitar aquellas prendas que dificultan el movimiento. Opta por vestidos, faldas y obviamente lencería muy sexy. También son una muy buena opción cómoda las blusas con botones y los infaltables tacones.


Prepárate mentalmente: Usa tu imaginación, excítate pensando en él, en lo que le harías y te haría, prepárate para tu posible encuentro.

Deja que las cosas fluyan y concéntrate en disfrutar: Aunque tú desees estar siempre perfecta para el sexo, la verdad, es que cuanto más improvisado es, mayor placer se consigue. Así que deja de preocuparte por tu pelo, por tu piel, por tu maquillaje y concéntrate de disfrutar.


Asalta a tu hombre en horas sin estrés: Para luchar contra el estrés, hay que evitar generarlo y para ello, deberás pensar cuándo atacar a tu pareja para disfrutar de un encuentro de alto voltaje a contrarreloj.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada