Se mete en la pelea: San Martín demostró ser más que Inti Gas

Se mete en la pelea San Martín demostró ser más que Inti Gas
San Martín sigue escalando en el Descentralizado. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2012 / 15:28 PM

Callao. No fue su mejor exhibición futbolística, pero lo que hizo la escuadra alba en el Callao fue suficiente para conseguir tres puntos que colocan muy cerca de los punteros del campeonato local .

En la primera etapa el dominio del Deportivo San Martín fue total; dominó el balón, tuvo más llegadas y encerró al Inti Gas en su campo. Es por ello, que la conquista de Luis Cardoza a los 25 minutos del primer tiempo hacía justicia en la cancha.

Los ayacuchanos no se atrevieron a salir hasta el segundo tiempo, donde crearon algunas situaciones de gol y estuvieron en más de una ocasión cerca del empate.

San Martín bajó su nivel y le costaba llegar al arco defendido por el paraguayo Villasanti, pero en una de las últimas jugadas del partido apareció Josepmir Ballón para sombrear el balón al golero rival y ampliar así el tanteador.

Minutos del segundo tanto santo, se anuló de forma polémica una anotación de Luis Perea cuando el árbitro ya lo había convalidado.

Alineaciones:

Deportivo San Martín: Farro, Corzo, Molina, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández, Quinteros, Sánchez (Álvarez), Cueva (García) y Perea.

Inti Gas: Villasanti, Philipps (Leyva), Chuquisengo, Montalva, Chumpitaz, Aliaga, Corcuera, Santamaría, Correa (Móvil), Colán (Guerra) y Oliveira.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada