Ollanta Humala se reunió con autoridades regionales del VRAE

Ollanta Humala se reunió con autoridades regionales del VRAE
El premier Óscar Valdés encabezó la reunión. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2012 / 16:40 PM

Lima . El premier Oscar Valdés encabezó la segunda reunión de coordinación con autoridades regionales y locales del valle del río Apurímac y Ene, VRAE, a la que asistió el presidente Ollanta Humala para trazar un plan de acción de desarrollo económico y social de esta zona del país.

Valdés puntualizó que el tema principal de la cita fue el desarrollo integral del VRAE, a través de la lucha frontal contra la pobreza; enfatizando que la estrategia del Gobierno, será continuar llevando la presencia del Estado, con proyectos de conectividad, servicios públicos, inversión social y financiamiento.

Reiteró su compromiso de hacer realidad todos los acuerdos y líneas programáticas, a través de la implementación de un plan de actividades puntuales en esta zona de nuestro país que se ejecutarán de manera inmediata.

Al término de la cita, el mandatario destacó la buena predisposición al diálogo de las autoridades regionales y distritales y confirmó su compromiso de llevar mayor presencia estatal a la VRAE, que incluirá las zonas aledañas del Mantaro y Urubamba.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada