Wish Dish: Una campaña gastronómica a beneficio de niños‏

Wish Dish: Una campaña gastronómica a beneficio de niños‏
Campaña benéfica de alto nivel gastronómico a favor de niños con enfermedades graves(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Brindar esperanza, alegría y fortaleza a niños con dificultades de salud es el principal motor de Make A Wish Perú, asociación que del 1 al 31 de mayo unirá a 50 restaurantes de Lima en el Wish Dish, campaña benéfica de alto nivel gastronómico a favor de niños con enfermedades graves.

Cada restaurante ha elegido un selecto plato de su carta o ha creado uno especial al que ha denominado el “Wish Dish” y un porcentaje de la venta de este plato permitirá cumplir deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.

Esta cruzada benéfica es posible gracias al apoyo de los restaurantes como Bravo, Costa Verde, La Bistecca, La Folie, El Grifo, La Red, Maido, Malabar, Matsuei, Mayta, Brujas de Cachiche, Cala, Caplina, Carnal, Central, Charlotte, Dánica, Don Mamino, Donatello, El Huarike, Francesco, Granja 21, La Casa del Alfajor, La Gloria, La Linterna, La Preferida, La Tiendecita Blanca, La Vaca Loca, Laritza D, Lima 27, Madam Tusan, Pescados Capitales, Segundo Muelle, etre otros.

El público podrá disfrutar de exquisitas entradas, platos de fondo y postres con la satisfacción de que además están ayudando a cambiar la vida de un niño.

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Alerta sanitaria: retiran conservas prohibidas en Lima, Trujillo y Arequipa

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan furor

Ir a portada